Feliz Navidad Victor GT igualmente mis mejores deseos, la verdad es que CDA es un tesoro de melodias exclusivas que nos hacen volver a nuestra infancia , adolescencia etc, aqui he hallado muchas canciones que busque por años, eternamente agradecido con CDA!!!
Amigo Oskar, en este tiempo de paz, reflexión y buena voluntad, deseo agradecer tu colaboración y entusiasmo durante este año 2014, sin tu participación a Canciones Del Ayer no le sería posible seguir siendo un sitio con alta calidad musical integrado por un estupendo grupo de amigos y conocedores, te deseo muchas bendiciones y hago votos por que sigamos siendo una gran familia musical en la red, Con mis atentos saludos, Víctor http://www.cancionesdelayer.com/foru...d.php?t=158032
Muchas gracias por tu agradable participación en el post de Aniversario, eres parte importante de CDA, muy bueno unirnos en esta festividad. Cordiales saludos, feliz fin de semana.
Estimado compañero de CDA, gracias por el aporte y contribución que haces al foro, eso pone de manifiesto tu aprecio por el mismo, con motivo de su séptimo cumpleaños en la red y de ser un lugar especial y muy querido esperamos tu participación y mensaje con motivo de esta festividad en este post: http://www.cancionesdelayer.com/foru...tml#post365006 Gracias por ser parte importante del mismo y por tu participación. Atentamente: Arcángel - Moderador - :cumple:
Un saludo amigo! Me alegra mucho saber que te complacen las líricas colocadas en los aportes y gracias por mencionarlo! Un abrazo!
[IMG] Estimado amigo forista, que estas fiestas de navidad y de fin de año vengan rodeadas de mucha paz y buenos deseos, gracias por tus aportes, tus comentarios y por estar siempre colaborando con tu casa virtual con los temas del ayer, que el año 2014 sea propicio para que tus metas, sueños y proyectos sean una realidad, recibe el aprecio de quienes formamos parte de Canciones Del Ayer.
Pues con deseos de poder ir a Costa Rica, jejejej , bueno como siempre disfrutando la buena musica,y trabajando, y ahi pues en lo que se puede tratar de vivir la vida sin complicaciones, pues es muy corta, =) y bueno deseo amigo que al recibir estas lineas estes bien!!!
charlieeee que gustazo saber de vos amigooo, pues gracias a Dios ahi todo relax, espero estes bien al recibir estas lineas!!!! saludos sinceros hasta CR!!!
Holaaa Carlitos, pues he entrado ya menosa CDA y es por el horario del trabajo que tengo ahora, jejeje pero si puedo entrar en las tardes entre 4 pm a 6 pm y en las noches a partor de las 9 pm , bueno, espero estes bien por alla amigo, y `pues siempre disfruto toda tu musica que subes , abrazo sincerooo,
jejejeje hey mi amigooo, asi es, y bueno Gano el Cartagines 4 x 2 a la selecta de aca. bueno Felicidades por el gane. puro gane carlos!!
que dicha que estas por aca espero que todo este bien mi querido amigo pura vida hoy juega el equipo de mi provincia en el salvador el club sport cartagines
Charlieee que gustazo saber de vos amigooo, jejejeje espero estes bien al recibir estas lineas, y como siempre disfrutando esas canciones que nos sorprenden a diario, Musica Para Conocedores Pura Vida Carlos!! un fuerte abrazo tambien!!!