Denisse De Kalafe - Como é Grande o Meu Amor por Vocë

Tema en 'Canciones del ayer / en idioma Português' iniciado por RUDY, 13 Jul 2017.


  1. RUDY

    RUDY Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    13.435
    Ubicación:
    México DF
    Denisse De Kalafe

    Como é Grande o Meu Amor por Vocë


    "RUDY"
    Fineza.JPG
     

    Adjuntos:


    • Tamaño de archivo:
      4,9 MB
      Visitas:
      5
    A Oscarsamia y blanquita1166 les gusta esto.
  2. RUDY

    RUDY Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    13.435
    Ubicación:
    México DF
    "¡¡¡ Este Es Otro Bellísimo Ecualizador Muy Eficiente, de Muy Facil Manejo y Con Un Consumo Mínimo del Ordenador......"¡ Y Lo Mejor de Todo......"¡ Es Free..."¡ S í !"..."¡ Es Totalmente Gratuito, Sin Costo Alguno!" !" !!!"

    img530251f99c3e81.jpg

    Moto Q Free, un ecualizador plugin VST y AudioUnit gratis con 11 bloques para PC y Mac

    Desarrollado como colaboración entre AxisPlugins.com y la músico y programadora Clara Moto de Austria, Moto Q Free te ofrece 11 bloques o slots para cargar varios tipos de filtros (paso-alto/ -bajo, barrido agudos/ graves, banda eliminada o EQ paramétrico), junto a sus controles dedicados.

    [​IMG]

    La gran ventaja de Moto Q Free es su doble posibilidad para “arrastrar gráficamente los puntos de filtrado en +/-24dB o usar sus controles rotatorios para realizar cambios precisos de ecualización”. Es posible habilitar los filtros en tiempo real a medida que escuchas los cambios en el audio, y sólo aquellos slots que tengas activados consumen potencia de procesamiento en tu ordenador.

    El panel gráfico de Moto Q Free ofrece dos vistas ‘A’ y ‘B’ para realizar comparaciones, y ofrece vistas espectral y de tipo FFT sobre las señales directa o procesada -otra funcionalidad muy interesante para comprobar los cambios tras el uso del ecualizador.

    Para una mayor flexibilidad durante el uso, se permite la realización de mutes sobre bloques (slots) individuales o grupos de éstos; además, es posible guardar y cargar ajustes de usuario, y Moto Q Free soporta frecuencias de muestreo de hasta 192kHz.

    Las descargas gratuitas de las diferentes versiones de Moto Q Free (AU, VST, 32/64bit) se realizan desde el link inferior. Moto Q Free se basa en Moto Q, el mismo plug-in de ecualización que ampliado y junto a sus hermanos Moto CE y Moto L, componen lasuite de ecualización Moto Bundle (disponible por 39€, con opción de prueba previa).

    Descarga gratis las diversas versiones (32/64bit) de Moto Q Free para Windows(VST) y Mac OS X (AU)



     
  3. RUDY

    RUDY Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    13.435
    Ubicación:
    México DF
    Moto Q - Freeware Parametric Equalizer Plugin VST Plugins Por Eje
    8
    POR TOMISLAV ZLATIC EN 15 DE FEBRERO DE 2014NOTICIAS
    [​IMG]

    Plug-ins de Moto Q por Axis.

    Axis Plug-ins han lanzado Moto Q , un freeware de 11 bandas de ecualizador paramétrico con una pantalla de espectrograma incorporado en VST / AU plugin formatos para Windows y Mac.


    En Memoria de Sylvia Plath y para todos los amantes de allí Clara Moto y axisplugins.com decidió presentarle un regalo muy especial de San Valentín. El Moto libre Q. ¡Le deseamos una tarjeta del día de San Valentín dulce y no olvide abrazar y besar a su amante!

    Moto Q está disponible para su descarga gratuita a través de los plugins de Axis (tamaño de descarga de 1.9 MB, archivo ZIP, formato de plugin VST / AU de 32 bits y 64 bits para Windows y Mac) .

    La página de descarga parece estar desconectada de vez en cuando. Si obtienes un error 404, intenta volver a la página más tarde durante el día. En el lado positivo, no se requiere registro en el sitio web del desarrollador y puede iniciar su descarga gratuita de Moto Q deinmediato. También me gustó el hecho de que el complemento está disponible para descargar tanto como un instalador y un simple archivo DLL, que por lo general prefieren en lugar de ser obligado a utilizar un instalador.

    Moto Q es un ecualizador paramétrico con 11 ranuras de filtro que incluyen filtros LP / HP estándar, estantes de banda baja y alta, dos filtros de muesca y cinco bandas paramétricas. La interfaz también cuenta con una pantalla de espectrograma práctica que permite la supervisión del espectro de frecuencia en tiempo real.

    El complemento es parte del Moto Bundle, que es un paquete de plug-in de ecualizador que consta de tres plugins en total. Todos los plugins fueron desarrollados en colaboración con Clara Moto , un compositor de música de Austria. Moto Q fue lanzado como freeware ayer, como un regalo del Día de San Valentín de los desarrolladores. De lo que podría reunir, este plugin en particular seguirá siendo freeware en el futuro y disponible por separado del resto del paquete.

    Me quedé intrigado por el hecho de que no he oído hablar de Axis Plug-ins en el pasado y por la falta de información de fondo de la empresa en su sitio web. La única información que pude encontrar en el sitio del desarrollador fue que colaboraron con otra empresa de desarrollo en el pasado y que ahora están operando en solitario. Sin embargo, están ofreciendo una colección bastante grande de efectos de audio que parecen muy bien elaborados. Además, su ecualizador Match EQ recibió una revisión bastante positiva en larevista Computer Music en octubre.

    Entonces, ¿quiénes son los Plug-ins de Axis y con quién colaboraron en el pasado? No podía soportar el misterio de ello, así que puse mi sombrero de detective y buscaba respuestas en conversaciones con personas sombrías en los rincones más oscuros de la ciudad (o mejor, buscando información en foros en línea mientras bebía una buena taza de café En mi estudio casero) .

    Después de un poco de investigación, me enteré de que el equipo detrás de los plug-ins de Axis trabajaba anteriormente para RNDigital Labs , una compañía de desarrollo bien conocida que los usuarios más experimentados del plugin VST de freeware recordarán por su útil analizador de espectro Inspector . La compañía fue cerrada en 2009, sin embargo el equipo siguió operando bajo un nombre diferente. Todavía no he conseguido averiguar todo (es el equipo de desarrollo igual que antes, están usando el código antiguo, etc) , pero en el al final todo esto realmente no importa. Lo que importa es que tenemos un equalizador de freeware decente poco de forma gratuita, ¿verdad?

    Si instala y usa Moto Q en su DAW, por favor deje un comentario y hágamelo saber lo que piensa sobre el plugin. Muchas gracias a BPB lector oscuro virus que ha enviado una detallada revisión de Moto Q , que ahora se añade al artículo. Para obtener más ecualizadores de freeware, eche un vistazo a nuestro artículo de complementos de EQ paramétrico de freeware .

    Lo probé y tuve una buena impresión, en general. El éxito de la CPU no es tan alto como esperaba (4% máximo en mi viejo núcleo Pentium IV) , pero hay una desagradable pantalla que aparece de vez en cuando, durante mis pruebas. Hay una opción de "clic para continuar", pero es molesta. Creo que podría haber sido declarado por el desarrollador, pero no arruinar la experiencia en absoluto. El analizador de espectro es un poco "desagradable", pero funciona.

    Hay una interesante "manual" opción, que permite un manual de estilo hover, por lo que apunta el ratón sobre las opciones y el complemento muestra cómo funcionan las perillas y gráficos. La interfaz es un poco demasiado grande pero de nuevo, no arruinar la experiencia.

    Las perillas son grandes y fáciles de marcar, pero el tradicional CTRL + clic y SHIFT + clic(utilizado para suavizar el movimiento de la perilla y darle más precisión) no parece funcionar. En su lugar, también hay botones a la izquierda y derecha de los mandos principales utilizados para afinar las frecuencias, a 0,1 pasos por clic. No mucho práctico, pero de todos modos.

    Buena EQ. Creo que sería muy bueno para dominar las tareas. Y, lo más importante, ¡es gratis!
     

Compartir esta página