Frankie Valli - My Eyes Adored You (1974)

Tema en 'Videos En General (Musica del recuerdo en Ingles)' iniciado por WillCa, 26 Mar 2010.


  1. WillCa

    WillCa Miembro Activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Los Angeles, California
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2015
  2. Alma Grisel

    Alma Grisel Usuario Avanzado Miembros de Honor

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Noooo Willl, esta canción es divinaaaa!!! De mis favoritas lejos!!! Creo que siempre la canto y no me cansa nunca. La versión en castellano también es perfecta. Ayyy... que lindaaaaa... creo que hoy me la paso cantando. Besosss amigo... Que tengas un lindo día. Muy lindos los dos videoso, graciasssss....
     
  3. WillCa

    WillCa Miembro Activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Los Angeles, California
    Totalmente de acuerdo. Lindo tema. A mí me trae recuerdos de cuando fue el concurso de Miss Universo en El Salvador en 1975. Yo me había enamorado de la representante de Perú, y hasta ahora recuerdo su nombre: Lourdes Berninson. Jajaja, que si me enamoré de esa chica, y recuerdo que tenía ella sólo 17 años cuando fué a El Salvador representando al Perú. Yo éra sólo un niño pero me pasaba horas viendo sus fotografías en el periódico. Y recientemente buscando información sobre ella en internet, me encontré con un dato curioso: Según las autoridades de el certamen de Miss Universo, la chica más linda en toda la historia de ése concurso éra de El Salvador. Su nombre éra Maribel Arrieta Gálvez y representó a El Salvador en 1955, cuando el concurso fué realizado aquí en Los Angeles. Quedó en segundo lugar pero fué por un error de ella. Hasta los jueces admitieron que la decisión hubiese sido unánime que ella éra la ganadora. Pero el día antes de la final, maribel se fué al puerto de Long Beach y se asoleó. A la hora de la final tenía la piel rojiza y eso la descalificó del primer lugar y ganó la representante de Suecia. Todos los presentes en el certamen de ese año, incluso las participantes, decían que Maribel no sólo éra una mujer excepcionalmente bella sino también éra una increíble persona (ganó el premio de Miss Simpatía en ese concurso). Cuando regresó a El Salvador fué nombrada embajadora de El Salvador en Bélgica. Y en ése país conoció y se casó con un Barón Belga, convirtiéndose así en realeza de Bélgica. Pero la historia no tuvo final de cuento de hadas como parece porque el tal Baron la maltrataba en todo sentido, hasta físicamente. Ella murió en los 80s. Abrazos!
     
  4. luissamayoa

    luissamayoa Moderador Miembros de Honor

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En California pero añorando estar en La Antigua Gu
    Will,
    Respecto a María Isabel Arrieta Gálvez (pero todo mundo le llamaba Maribel), la que decian era la hermana gemela de Marylin Monroe, yo lei una vez que ella y Enrique Alvarez de una de las familias mas ricas de El Salvador eran novios y era claro que se iban a casar.

    Pero cuando ella se fue a dirigir el Consulado (no la embajada) en Belgica le atrajó mas pertenecer a la nobleza belga que se olvidó que Enrique la esperaba en El Salvador y se casó con el Baron Jaques Thuret despues de un par de encuentros. Nunca se tomó el tiempo de conocerlo bien antes de casarse, creo que se deslumbró por los palacios belgas. El "pobre" Enrique nunca se casó y se quedó para siempre esperando por ella hasta que el ejercito salvadoreño lo mató en 1980, pues el era dirigente de un partido polito de centro-izquierda que estaba tratando que en El Salvador se le diera tierras a los campesinos pobres. O sea que Enrique Alvarez a pesar de ser millonario estaba tratando de hacer algo real por la poblacion pobre de su pais. Enrique Alvarez Cordova ha sido llamado "el primer hombre rico que dió su vida por los pobres de El Salvador". Ese mismo año en Marzo el ejercito salvadoreño tambien asesinó al martir Arzobispo Romero.

    Esta es una fotografia de Enrique Alvarez Cordova unos meses antes que lo asesinaran.

    [​IMG]

    Despues que Maribel falleció, su mejor amigo en El Salvador, Lino Osegueda, contó en uno de los periodicos locales que cuando Enrique fué asesinado, Maribel le envió un sobre con fotos de Maribel y Enrique que esta habia siempre guardado pues nunca dejo de amar a Enrique y ahora que lo habian asesinado era muy duro para ella ver su fotografia.

    Para escapar un poco los abusos del esposo Maribel se dedicó en Europa y especialmente en España a ayudar a los necesitados. Recibio varios reconocimientos de la comunidad internacional por su obra caritativa.

    Esta historia de Maribel es como para hacer una pelicula en la cual en cualquier escena donde aparezca Enrique pensando en Maribel deberian poner como tema la cancion de este post "My Eyes Adored You".

    Estas fotos son para que observen como se parecia Maribel a Marylin Monroe.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. WillCa

    WillCa Miembro Activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Los Angeles, California
    Gracias infinitas Luis por tomarte el tiempo de añadir toda la información. Enrique Alvarez Córdova está entre mis héroes personales y a veces me abstengo de postear información como ésta por motivos que tu y yo hemos discutido. Pero que bueno que has ilustrado a la perfección lo que yo comentaba y que buena observación que el tema de Frankie Valli sería un buen fondo para ésta historia. La verdad que és toda una película la vida de éstas personas y quedaría muy bien para la pantalla gigante. No te animas a volverte productor Luis? Ja ja ja, Con tus conocimientos yo me asocio si te decides. Esta historia merece ser conocida.
     
    Última edición: 26 Mar 2010
  6. Alma Grisel

    Alma Grisel Usuario Avanzado Miembros de Honor

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Excelente toda la información que aportaron de esta historia de vida de tres personas que terminó trágicamente para los tres. Siii, tal cual, se podría hacer una buena película. Asociénse los dos y hagan algo bueno. jajajaja... Yo pago por ver esa pelicula, una entrada al cine tienen vendida. jajajaja...
     
  7. blanquita1166

    blanquita1166 Donador ★Donador★

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Guadalajara,Mexico-USA
    [​IMG]

    GRACIAS WILL...EN INGLES O ESPANOL SIMPLEMENTE... HERMOSA CANCION!!! UN GRAN APORTE!!!
     
  8. Electronico

    Electronico Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    California
    Wow!! me quede pasmado, de una cancion de frankie surgio una gran historia.
    Hermosa mujer, triste final.
     

Compartir esta página