locutores de la noche, monólogo

Tema en 'Platicas en general, hablemos de otros temas' iniciado por dannyto22, 8 Mar 2011.


  1. dannyto22

    dannyto22 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Costa Rica.
    Una noche de estas en la que no podía dormir, más que todo porque no tenía sueño, decidí buscar a mi compañera más cercana. la radio, esa que me hace sentir muchas cosas.
    Bueno, el caso es que en una de las emisoras románticas de mi país, estaba uno de esos locutores que acompañan al oyente en las últimas horas de la noche y primeras del día. muchas de esas llamadas eran de damas, las cuales con sus voces llenas de ternura, sensualidad y cariño, hacían de la charla con el locutor una plática casi íntima.
    en ese momento, mi mente empesó a trabajar y se transportó a esa cabina de radio, rodeada de micrófonos, cables y consolas. imaginé a aquella figura sentada al frente del escritorio de trabajo, preparando lo que iva a decirle a esa persona que iva a encontrar en la línea telefónica.
    Me puse a pensar en lo que podría imaginarse muchos oyentes y saltan preguntas como las siguientes:
    Será que este amigo anda buscando novia?.
    este locutor tiene algún romance?.
    será que le llegó su media naranja?. también el locutor podría tener estos pensamientos:
    Qué rico es trabajar de noche, me encanta la vos de esa dama.
    si así de simpática y sensual es ella, como serán las piernas de esa mamasota sobre mi cuerpo!.
    he llegado a varias concluciones sobre este tema:
    1. el locutor hace su trabajo y le encanta compartir con los oyentes. aun que tal ves pueda tener en la mente las cosas que acabo de plantear, mas otras que aquí no podré decir, el locutor solo se dedica a tener una combersación con el/la oyente como si fuera una persona que conoce de años.
    2.
    el locutor en esas horas de trabajo se convierte en psicólogo, sexólogo, consejero, doctor, consolador(no piensen mal por favor). en fin, el que está frente al micrófono es un amigo. ese que nos acompaña en esas horas donde muchos duermen, pero otros velan.
    La radio es la compañía perfecta en cualquier momento y el locutor es nuestro aliado para combersar cuando no tenemos a nadie cerca. por eso, viva la radio!.
    saludos!
     
  2. Alma Grisel

    Alma Grisel Usuario Avanzado Miembros de Honor

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    danny!!!!
    Que lindo texto que te mandaste!!! Es tan cierto, la radio es la compañía perfecta. Tantas noches me dormí escuchando programas de música romántica con voces de locutores y locutoras, que parecía que hablaban conmigo, con oyentes que comentaban sus vidas, que buscaban amores ó amistades ó que simplemente buscaban a alguien que los escuchara para desahogar sus penas...
    Y coincido, en esas horas, el locutor oficia como todos esos profesionales que mencionás. A esas horas de la noche, a veces nos sentimos tan solos, que necesitamos esa voz amiga que nos consuele, hasta que llegue el día y con el sol, se borren un poco todos esos problemas que de noche parece que no tuvieran solución.
    Gracias danny por volcar en palabras todo eso que sentiste una de esas noches que no pudiste dormir y que tanto te entiendo, porque a mí también me ha pasado...
    Besitosss de choco, amigo... Me encanta compartir con vos en este foro...
     

Compartir esta página