Mataron a Facundo Cabral

Tema en 'Platicas en general, hablemos de otros temas' iniciado por jgescobar19, 9 Jul 2011.


  1. jgescobar19

    jgescobar19 Junior

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Guatemala... Pero mi ♥ en Tijuana!!!
    Lamentablemente lo mataron hoy Sabado 09 Julio 2011 a la 5:40am en Guatemala!

    Que triste que esto haya pasado en mi pais!
     
  2. luzbell

    luzbell Banned

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4.968
    Me Gusta recibidos:
    352
    No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.
    Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
    No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.


    Informes de prensa señalan que el cantante argentino, Facundo Cabral, fue asesinado en un atentado cuando viajaba en un vehículo hacia el aeropuerto de la capital guatemalteca.
    El trovador argentino salía del país después de varias presentaciones. Camino al aeropuerto fue emboscado por hombres fuertemente armados quienes dispararon contra el auto.
    Ronaldo Robles, secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala, indicó que se ordenó de inmediato una investigación sobre el hecho que golpea el mundo de la música.
    “Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala", dijo Robles.
    Noticias
    América Latina

    Qué gran pérdida para
    la humanidad, muere un hombre como pocos...
     
  3. jgescobar19

    jgescobar19 Junior

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Guatemala... Pero mi ♥ en Tijuana!!!
    Aqui hay mas informacion:

    Facundo Cabral fue asesinado a balazos en Guatemala

    El cantante argentino Facundo Cabral fue asesinado esta mañana en un confuso atentado perpetrado en el Bulevard Liberación, cuando se dirigía junto a otros acompañantes al Aeropuerto La Aurora, de donde dejaría Guatemala luego de una semana de presentaciones en el país.






    • [​IMG]
      En el vehículo blanco iba Facundo Cabral. En el otro sus escoltas. (Foto: Hugo Navarro)
    • [​IMG]
      Vehículo donde se transportaba el cantautor argentino Facundo Cabral, cuando se dirigía al aeropuerto La Aurora, en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Manuel Hernández)
    • [​IMG]
      Vista del vehículo donde se desplazaba Facundo Cabral. (Foto: Tomada de Twitpic)
    • [​IMG]
      Desvío de vehículos en el bulevar Liberación, donde fue atacado Facundo Cabral. (Foto: Tomada de Twitpic)
    • [​IMG]
      Facundo Cabral, su guitarra y su voz hacen el equipo.
    1 de 5AnteriorSiguiente


    POR ESWIN QUIÑÓNEZ Y ANTONIO BARRIOS Guatemala
    CIUDAD DE GUATEMALA - El trovador argentino abandonaría el país luego de varias presentaciones musicales realizadas esta semana. El vehículo que lo transportaba fue emboscado en el Bulevar Liberación y 14 calle zona 7.
    Mynor Ruano, de los bomberos municipales, indicó que también fue herido de bala el empresario que contrató al cantante sudamericano.
    "Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala", dijo Ronaldo Robles, secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala.
    Robles dijo que se comenzaron las investigaciones y que esperan capturar a los responsables de este hecho. Agregó que el presidente Álvaro Colom “está consternado por este hecho cobarde”, y aseguró que tres equipos especializados de investigadores han sido asignados para trabajar en este asunto.
    Cabral había salido en compañía de su representante David Llanos y Henry Fariña rumbo al aeropuerto a eso de las 5.20 horas desde el hotel Tikal Futura, lugar donde estaba hospedado.
    Uno de los pilotos que acompañó a Cabral dijo que fueron hombres en dos vehículos fueron los que perpetraron el ataque. Los guardaespaldas de Cabral intentaron evitar el asesinato, pero no impidieron que las balas alcanzaran el cuerpo del trovador.

    Rodolfo Enrique Facundo Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en La Plata, Argentina, y además de ser cantante, era reconocido por sus composiciones y sus producciones musicales.
    Cabral había retornado de Quetzaltenango en donde dio su último concierto y fue la canción "No soy de aquí, ni soy de allá" la última melodía que dio a un auditorio.
    Indignación

    La noticia ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, en donde un público airado ha mostrado su indignación por el crimen que pone en la mirada mundial a una Guatemala sumida en la violencia.
    La lectora Vicky Mauricio escribió en el fanpage de Prensa Libre en Facebook: "qué pena que hayan hecho algo así, ¡Qué les pasa! Él era un ser humano excepcional por su talento, no cabe duda que vivimos en una selva y el que se dice ser el Rey no hace nada".
    Otro lector, Mario René Espósito, dice: "descanse en paz, Facundo Cabral, que tristeza por mi Guatemala".
    Cabral, de 74 años, dejó tras de sí una larga vida de producción musical y profundas melodías de donde se extrae el siguiente texto: "cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar".


    Facundo Cabral fue asesinado a balazos en Guatemala
     
  4. OvidioRodriguez

    OvidioRodriguez Novato

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Salvador
    "El que es pendejo aqui, es pendejo alla" - Del maestro Facundo Cabral.

    Facundo, fue un ejemplo de saber vivir la vida, con amor, con entrega, con pasión, DARLO TODO. Hermano, tal como tu lo decias, Jesus, acudió a tu encuentro y ahora gozas de las maravillas del amor verdadero.

    Hermanos Guatemaltecos, no se sientan culpables por las lacras de ASESINOS que existen en todos los Paises del Mundo.

     
  5. Chuco_Rock

    Chuco_Rock Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    Donde el azúcar es mas dulce que la miel
    Triste noticia, nos dejan sin un grande de la musica hispana

    :( No sabia la triste noticia, que pena que apaguen
    asi la voz de un grande de la música :triste:

    Te recordaremos amigo Facundo con tus letras
    con tu musica y por tu gran talento

    QEPD :(

    condolencias para la familia
     
  6. luzbell

    luzbell Banned

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4.968
    Me Gusta recibidos:
    352
    "Hermanos Guatemaltecos, no se sientan culpables por las lacras de ASESINOS que existen en todos los Paises del Mundo"

    Amigo, el malestar que aquí demuestras, es solo la tristeza y el rechazo que sentimos ante una sociedad totalmente descompuesta y a la que nos hemos acostumbrado... o nos han acostumbrado mal.


    No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.
    Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
    No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.
    Además no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir.
    No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie Chopin a los 90. Solo por citar dos casos conocidos.

    No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.

    No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
    ¿Quién podría decir que Jesús está muerto?
    No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.
    Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

    No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor.
    Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.
    Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás.

    Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
    Además la felicidad no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio.

    Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar seis millones de hermanos judíos.
    Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perugia, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileiros, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mahler, Mozart, Chopin, Bethoven, Caravaggio, Rembrant, Velásquez, Picasso y Tamayo entre tantas maravillas.

    Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido, por lo tanto fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.

    No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.

    Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor.
    Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias, que alimentan a la vida.
    ANIMO!!!!

    ¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
    Que uno tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas, salvo la vida.
    Que la vida sin ciertas normas pierde formas. Que la forma no se pierde con abrirnos.
    Que abrirnos no es amar indiscriminadamente. Que no está prohibido amar.
    Que también se puede odiar. Que el odio y el amor son afectos.
    Que la agresión porque sí, hiere mucho. Que las heridas se cierran.
    Que las puertas no deben cerrarse. Que la mayor puerta es el afecto.
    Que los afectos, nos definen. Que definirse no es remar contra la corriente.
    Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, más se dibuja.

    Que buscar un equilibrio no implica ser tibio. Que negar palabras, es abrir distancias.
    Que encontrarse es muy hermoso. Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida.
    Que la vida parte del sexo. Que el por qué de los niños, tiene su por qué.
    Que querer saber de alguien, no es sólo curiosidad.
    Que querer saber todo de todos, es curiosidad mal sana.
    Que nunca está demás agradecer. Que autodeterminación no es hacer las cosas solo.
    Que nadie quiere estar solo. Que para no estar solo hay que dar.
    Que para dar, debemos recibir antes. Que para que nos den también hay que saber pedir.
    Que saber pedir no es regalarse. Que regalarse en definitiva es no quererse.
    Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos. Que para que alguien sea, hay que ayudarlo.
    Que ayudar es poder alentar y apoyar. Que adular no es apoyar.
    Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara.
    Que las cosas cara a cara son honestas. Que nadie es honesto porque no robe.
    Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo.
    Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte.
    Que se puede estar muerto en vida. Que se siente con el cuerpo y la mente.
    Que con los oídos se escucha. Que cuesta ser sensible y no herirse.
    Que herirse no es desangrarse. Que para no ser heridos levantamos muros.
    Que sería mejor construir puentes. Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve.
    Que volver no implica retroceder. Que retroceder también puede ser avanzar.
    Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol.
     
    Última edición: 9 Jul 2011
  7. Jamdiz

    Jamdiz Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    3.524
    Me Gusta recibidos:
    11.010
    Ubicación:
    Vivo en Cali, la sucursal del cielo
    De verdad se siente un gran vacío en el alma, al saber que ya no vamos a tener al Indio Gasparín entre nosotros, pero nos consuela el gran legado musical y su lección de vida.
    Estas son unas de sus tantas frases sabias:
    "Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo"
    "Vive de instante en instante, porque eso es la vida"
    "No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra"
    "¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!"
    "Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante"
    "Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo"
    "Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas"
    "De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido"
     
  8. Victor GT

    Victor GT Moderador Miembro del equipo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    6.036
    Me Gusta recibidos:
    13.181
    Ubicación:
    Guatemala, GTM
    Sensible pérdida.

    Lamentamos despertarnos este sábado con la noticia de que el gran Músico del mundo Facundo Cabral haya perdido la vida, y como Guatemaltecos sentimos una gran pena por que haya sido en nuestro país donde de forma absurda halla sucedido.

    Lamentablemente la violencia ha sido constante en la sociedad Guatemalteca, y así como hoy se lamenta la perdida del Gran Facundo Cabral, lo hemos vivido en las personas de amigos, familiares y conocidos. Misma situación que se comparte lamentablemente en varias partes del mundo.

    Siendo Canciones Del Ayer, un sitio con raíces Guatemaltecas manifestamos nuestro pesar y tristeza por la muerte de Facundo Cabral, nuestras condolencias al pueblo Argentino que hoy pierde un músico y hombre fenomenal, así tambien a los amantes de la música que hemos disfrutado de este gran señor y su legado.

    Seguramente el seguirá presente con su música que hoy se inmortaliza, hasta siempre a Facundo Cabral.


    Descanse en paz,
     
    Última edición: 9 Jul 2011
  9. monjablanca618

    monjablanca618 Novato

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Nuevo México, EEUU
    Qué triste y vergonzoso...

    Como guatemalteca me siento culpable y avergonzada por este horrible acto que nunca debió ocurrir, ni en mi país ni en ninguna parte.
    De todo corazón pido perdón al mundo por el baño de sangre que enluta mi patria, al que hoy se ha agregado la de Cabral, cubriendo de tristeza las coplas maravillosas con las que siempre nos deleitó e hizo reflexionar.
    Descanse en paz el maravilloso autor y cantante que escribió: "Cuando un amigo se va deja un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo..."
     
  10. CHIQUI

    CHIQUI Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    3.268
    Me Gusta recibidos:
    2.551
    Ubicación:
    Guatemala, Guatemala
    No imaginan lo mal que me senti cuando temprano lei esta noticia....
    Para los que hemos sufrido de la violencia en mi pais sabemos que queda una familia llena de dolor y que solo Dios podra fortalecerlos.

    Es una pena muy grande y en momentos como este faltan las palabras para disculparse ante los amigos argentinos porque en nuestro pais hayan hecho semejante acto tan despreciable.

    Que Dios lo tenga en gloria, y le de mucha fortaleza a su familia.

    COMPARTO AL 100 % EL COMENTARIO DE MONJA BLANCA
     
  11. zaghytario

    zaghytario Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    16.102
    Ubicación:
    Costa Rica
    Nos relataba Facundo....
    "Mi abuelo.. el Coronel... era un hombre muy valiente... solo le tenía miedo a los pendejos! .... es que son muchos ! "

    Pendejos ! Cobardes ! Nunca callarán la voz del "médico del alma", del "decimotercer apóstol de Jesús", del hombre que ya no era argentino.. ya era "Patrimonio de la Humanidad"

    Qué lamentable !

    Como cantaba Luisito Rey:

    Quiero hablar con Dios para poderle decir... si a la tierra vienes tú como un día en el ayer... el mundo civilizado NO ! no te pondría una cruz pero tal vez un señor desde una triste ventana con un certero fusil, te segaría la vida... porque a los hombres como Tú, tanto ayer como hoy.. no.. no se les permite vivir "

    Te llevaremos por siempre en nuestro corazón!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Jul 2011
  12. koka

    koka Miembro Activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    82
    A la familia del Sr Cabral y amigos intimos, mi MAS SENTIDO PESAME. A los Amigos de CDA me uno al dolor de todos por la perdida de uno de los grandes de la musica. DESCANCE EN PAZ, FACUNDO CABRAL!!!
     
  13. Arcángel

    Arcángel אלוהים הוא המפלט שלי וכוח Miembros de Honor

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    4.068
    Repudiable...

    Estoy tan profundamente triste, consternado, dolido, como tan profundamente enojado, que pena, que vegüenza, una pérdida tan grande, un ser humano tan importante y lamentablemente en nuestro país...
    Repudiable, execrable, lamentable, doloroso,
    vergonzoso...
    ¿ Hasta cuándo ?
    Mis sentidas condolencias a su familia,
    a sus seres queridos, a sus amigos,
    al mundo de la música,
    al arte en general..

    [​IMG]
     
  14. Yim008

    Yim008 Rayo Chapin Miembros de Honor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Me uno al sentimiento de tristeza, vergÜenza y desconsuelo de mis compañeros que me anteceden en sus comentarios.

    Es una noticia que conmociona al mundo artístico latinoamericano, y nos acongoja doblemente a los guatemaltecos, primero por la muerte tan despiadada y segundo que haya sido en nuestra Guatemala, pais al que el Sr. Facundo visitada constantemente y al que se refería siempre con mucho cariño.

    Espero que pronto las averiguaciones den, tanto con los asesinos como con el motivo de su trágica muerte.

    Mi sentido pesame a nuestros amigos foristas argentinos.

    Solamente puedo agregar que lo sucedido no refleja la realidad del corazon de nosotros los guatemaltecos.
     
  15. CHAPINCITO

    CHAPINCITO Novato

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    GUATEMALA
    Que lamentable.

    Que triste noticia, pero Dios hara justicia pues de el nadie se pude esconder. Descanse en paz Facundo Cabral.
     
  16. rvm

    rvm Mañoso Miembro del equipo

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    639
    Increible, que gran perdida, que descanse en paz Facundo Cabral, creo que toda latino america estamos de luto.
     
  17. malomano

    malomano Miembro Activo

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    61
    AMIGOS GUATEMALTECOS, no se sientan culpables, los asesinos son universales, así como las ratas y otras alimañas, que debiéran desaparecer de la faz de Tierra, ya que esos son y pertenecen a esa Sociedad en decadencia, de la cual, nosotro no somos partícipes, porque nos han quitado a Hermanos, Padres, Primos, Tios, Amigos y sobre todo la tranquilidad. Hoy mataron a un Hombre íntegro que siempre luchó, a traves de sus letras por los olvidádos, por los maltratádos, y por los oprimidos del Mundo. Propongo a que ESCUCHEMOS SUS CANCIONES, mismas que nos infunden Esperanza de tiempos mejores, para que esos Cobardes oigan una y mil veces a quien le quitaron la Vida, pero nunca le podrán quitar la Voz, esa misma Voz, que desde el Cielo les reclamará y taladrará sus sentidos. Amigos Chapínes, he tenido tenido la oportunidad de estar en Guatemala, en Jalapa, en Quetzaltenango, y siempre he encontrado a Gente Amable y Hospitalaria. Esa es la verdadera poblacion Guatemalteca, no los asesinos que no tienen Patria, no tienen Familia y no tienen Madre.
     
  18. tiko14

    tiko14 Miembro Activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    costa rica
    En todo el mundo es igual... y centroamerica no es la ecepcion, aquì te matan por un celular, por un par de zapatos o por tocar el pito de tu carro, pero hay que seguir adelante, es el mundo en que nos ha tocado vivir, un mundo podrido en que matan una gran persona que no hacia daño a nadie, paz a sus restos.
     
  19. DJ AZUL

    DJ AZUL Moderador Miembro del equipo

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    5.195
    Ubicación:
    GT
    ¡Adiós Facundo!

    Estamos de luto por la trágica muerte del trovador de la paz, quien recorrió el mundo con su mensaje y su música. Hoy estamos tristes por tu partida... Adiós Facundo!

    No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. Facundo Cabral (1937 - 2011).
     
  20. zaghytario

    zaghytario Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    16.102
    Ubicación:
    Costa Rica
    "Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos."
    Facundo Cabral

    [​IMG]
     

Compartir esta página